SOBRE BRITCHAM

La Cámara de Comercio Británico-Costarricense es una asociación sin fines de lucro, fundada el 15 de marzo del 2012. Actualmente la Cámara se conforma por empresas y personas de una gran gama de sectores, lo que da fuerza y una voz colectiva a la organización que permite desarrollar variedad de oportunidades comerciales entre el Reino Unido y Costa Rica.

BRITCHAM Costa Rica ofrece información comercial y cultural del Reino Unido y Costa Rica para incrementar las relaciones bilaterales y fomentar el desarrollo sostenible y socialmente responsable.

OTROS SERVICIOS

INFORMES BRITCHAM

Conozca los informes presentados por la Junta Directiva y otras publicaciones producidas por la Cámara de Comercio Británico-Costarricense.

CORONAVIRUS

Nuestro centro informativo sobre el Coronavirus presenta las últimas noticias relacionadas con el avance de esta pandemia a nivel mundial.

VIDEOS

Brit Cham CR. Webinar: Costa Rica, Destination for British Companies 2021.

BTM BRITCHAM 2018

Revisión del Plan Macroeconómico de CR 2020. Dr. Rodrigo Cubero. Presidente del BCCR

Para ver más videos sobre acuerdos, información comercial y actividades organizadas por BRITCHAM Costa Rica, puede visitar aquí en nuestro sitio web o bien nuestro canal de YouTube.

MIEMBROS ORO