• 0.000000lag
  • 0.000000lag

EVENTOS 2012-2013

VI Cumbre Ameripol

BritCham Costa Rica junto con la Embajada Británica y UKTI participaron en la VI Cumbre de Ameripol organizando la visita de empresas británicas especialistas en seguridad.

Impuestos y el Nuevo Plan Fiscal: Compatibles o No?

Seminario con Jeffrey Davenport, especialista en modernización de sistemas impositivos de Her Majesty’s Revenue & Customs (Ministerio de Finanzas del Reino Unido) y los panelistas Álvaro Ramos – Viceministro de Ingresos, Luis Mesalles, Diego Salto y Francisco Villalobos.

Primer Aniversario (Studio Hotel)

Celebración del primer aniversario de la Cámara de Comercio Británico-Costarricense.

Aprendiendo a Exportar (APEX)

Participación en la V edición del Congreso Aprendiendo a Exportar (APEX).  Este evento está dirigido a las PYMES exportadoras de Costa Rica y busca promocionar y ampliar el conocimiento de los distintos mercados internacionales.

Robotifest

Concurso a nivel nacional para que jóvenes costarricenses diseñen el próximo dispositivo o ‘gadget’ que James Bond usaría si tuviera una misión en Costa Rica.  Como manera de reconocimiento todos los finalistas, previamente seleccionados, serán parte de la lista de invitados especiales para el estreno de la película.

Queen´s Birthday Party

Evento en celebración del jubileo de diamante de Su Majestad la Reina Isabel II.

Inauguración de los Juegos Paralímpicos London 2012

El presidente de la Cámara, Sr. Oscar Echeverría, se dirigió a todos los invitados, incluyendo altos funcionarios de gobierno y representantes del cuerpo diplomático, reconociendo un compartir de los valores universales que representan los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, como: respeto, excelencia y amistad.

Seminario Anti Corrupción

La Embajada Británica organizó en conjunto con la Cámara Británica y el AmCham un seminario sobre la importancia de combatir la corrupción para alcanzar un desarrollo económico óptimo.  Este fue presentado por el abogado británico John McKendrick.

Transitarte

Se exhibieron 18 fotografías, un fragmento de su patria denominado: “Juegos Londres 2012-Un viaje por el deporte ” como parte de la fiesta que vive el pueblo británico previo a los próximos Juegos Olímpicos que se efectuarán en Londres del 27 de julio al 12 de agosto.  La exposición fotográfica “Juegos Londres 2012 – Un viaje por el deporte” se inauguró el 2 de marzo en el Parque Morazán como parte de la Feria Transitarte organizado por la Municipalidad de San José, donde asistieron personeros de la Embajada Británica, Municipalidad y Comité Olímpico de Costa Rica.

Shaken Not Stirred: The Best of British

Premier de la película ‘Skyfall’ varios días antes del estreno nacional, permitiendo a los invitados tener un acceso exclusivo a esta anticipada película. El estreno en la Sala IMAX de NovaCinemas en Avenida Escazú contó con una elegante recepción antes de ingresar a la sala de cine. Los invitados pudieron caminar por una alfombra roja antes de ingresar a la recepción, donde una chica Bond y el propio James Bond (modelos) les dio la bienvenida, dando un aire de elegancia y mucha exclusividad a un evento de tan alto nivel.

Inaguración BritCham

Cena de gala en la cual se firmó el acta para conformar BritCham Costa Rica.