EVENTOS 2015

Feria Británica

La Feria Británica contó con la participación de compañías de productos y servicios británicos.

BritJam

Un concierto de música británica protagonizado por bandas locales interpretando los grandes éxitos musicales de las mejores bandas del mundo originarias del Reino Unido. Una noche de música icónica, energía y buena cocina en el Hard Rock Café que se originó en Londres en 1971, representando la esencia del rock británico.

Fashion Show Semana Británica

En equipo con Saúl Méndez (boutique de modas de alto nivel que distribuye la marca británica Ben Sherman), Amanda Boutique y la Universidad Creativa, se organizó un desfile de modas mostrando las tendencias británicas.

Premier James Bond ‘Spectre’

Premier exclusivo de la película “Spectre,” la cual permitió a los invitados tener un acceso exclusivo a esta anticipada película. El evento contó con un cóctel previo al estreno y una exhibición de carros británicos.

Gestión Pública del Agua en Costa Rica

Este desayuno ejecutivo fue la primera actividad organizada como parte de las incitativas del Comité de Alianzas Público-Privadas e Infraestructura de BritCham en torno al tema de la gestión pública del agua. Participaron el Dr. Felipe Alpízar (Director, Centro de Investigación y Estudios Políticos, UCR) , Lic. Rodolfo Lizano (Director Jurídico, AYA), Ing. José Miguel Zeledón (Director, Dirección de Agua, MINAE) e Ing. Carlos Romero (Jefe Dirección Investigación y Gestión Hídrica, SENARA).

Almuerzo de Agradecimiento para los Embajadores Británicos

Almuerzo de despedida y agradecimiento para los Embajadores de Su Majestad Británica S.E. Sharon Campbell y S.E. Chris Campbell por el apoyo y entrega en la creación y fortalecimiento de BritCham Costa Rica.

Cóctel de Actualización

Durante el evento se hizo un resumen sobre las actividades que se llevaron a cabo durante el 2014, se brindó un reporte del avance de los comités y los proyectos para el 2015.